En octubre se duplicó el promedio de vuelos diarios desde Los Garzones

Desde la reapertura se han movilizado por la terminal aérea de Montería a 27.785 pasajeros.


Montería. Un positivo balance sobre la operatividad del aeropuerto Los Garzones de Montería desde su reapertura el primero de septiembre, entregó el gerente del concesionario AIRPLAN, Luis Alberto Rodríguez a noticias LARAZON.CO.

Foto: Aeropuerto Los Garzones, Montería
@AeropuertoMTR

En ese rango de tiempo y con corte al 14 de octubre de 2020 se han realizado 362 vuelos comerciales, entrados y salidos.

Se han movilizado por la terminal aérea de Montería a 27.785 pasajeros a los diferentes destinos con los cuales hay conexiones desde Montería, entre ellos Bogotá, Rionegro, Medellín y Barranquilla.

Foto: Aeropuerto Los Garzones, Montería
@AeropuertoMTR

Uno de los datos más importantes es que en comparación con septiembre en este mes de octubre se duplicó el promedio de vuelos diarios, pasando de 6 a 11 vuelos comerciales.

Lea también  Reducir pobreza y desigualdad, los retos de Montería tras cifras del Dane
Foto: Aeropuerto Los Garzones, Montería
@AeropuertoMTR

Actualmente en el aeropuerto Los Garzones hay tres aerolíneas operando: Avianca, Easyfly, VivaAir, que han ido aumentando paulatinamente sus frecuencias y esto ha llevado a tener este volumen importante de pasajeros.

Desde AIRPLAN aseguran haber superado las expectativas que se tenían con la reapertura de los vuelos domésticos y destacan el aporte a la reactivación económica hecho por la terminal aérea con la generación de puestos directos e indirectos de trabajo.



¿Qué opinas de esto?