En obras de la margen occidental se invierten más de $100 mil millones: alcalde

"Son inversiones muy importantes que van a dignificar la vida de los ciudadanos”, expresó Ordosgoitia.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que en las obras que se ejecutan o comenzarán a construirse en la margen occidental de la ciudad se invierten más de 100.000 millones de pesos.

El proyecto de villa olímpica que ya comenzó a ejecutarse en esta zona de la capital de Córdoba tiene una inversión de 20 mil millones de pesos.

También se adelantarán obras en materia de infraestructura vial y seguridad: “En la Estación de Policía alrededor de $14.000 millones, el puente lo estamos estimando en unos $35 mil millones, de los cuales 25.000 mil millones de pesos están garantizados en Invías. Estamos esperando finalmente ese valor con el cálculo de la investigación del proyecto”, agregó el alcalde.

Lea también  Conozca el sitio y los requisitos para la toma de pruebas este viernes en Montería

Para la comuna 1 y 2 de Montería también se puso en marcha la construcción de la nueva fase de la de Ronda del Sinú, donde se ejecutan 10 mil millones de pesos.

“El Sena es otra de las obras, esta vale 20.000 millones de pesos, la dotación alrededor de $13.000 millones. Yo creo que son inversiones muy importantes que van a dignificar la vida no solo de los ciudadanos que viven en el occidente de la ciudad, sino también va a impactar positivamente en zona rural cercana”, acotó Ordosgoitia.

El alcalde pidió a la ciudadanía ser veedores de la debida ejecución de estos proyectos.



Join the Conversation

Join the Conversation