Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En noviembre estrenarán vías en el barrio P-5

En un 77% avanzan la sobras de pavimentación y mejoramiento del espacio público de las calles  diagonal 5 y 8 transversales  9 y 15 en el barrio P5 en el sur de la cuidad. Los habitantes se encuentran satisfechos con los trabajos realizados por la...


En un 77% avanzan la sobras de pavimentación y mejoramiento del espacio público de las calles  diagonal 5 y 8 transversales  9 y 15 en el barrio P5 en el sur de la cuidad. Los habitantes se encuentran satisfechos con los trabajos realizados por la Alcaldía de Montería, pues son obras que ayudan a facilitar la movilidad y cambian la cara de su barrio.

vias2La fecha de entrega está prevista para finales del mes de noviembre de acuerdo a lo expresado en la mañana del pasado 29 de octubre, durante la auditoría visible que se llevó a cabo como parte del seguimiento que se viene realizando a la ejecución de las obras, a la que asistieron miembros de la comunidad. La inversión es de $2.677.561.970.

José Sáenz, habitante del barrio manifestó que esta es un obra magnifica. “Aprovecho para mandarle un mensaje de felicitación al Alcalde porque le cumplió a la comunidad, pues el plazo que él nos dio para terminar la obra se está cumpliendo. Indudablemente que el pavimento nos valoriza las casas y al mismo tiempo hace que la comunidad viva en un ambiente mucho mejor y más sano”.

vias3Por su parte, el edil Alfredo Guerrero expresó que “la obra es excelente, porque le ha cambiado mucho la cara no solamente al P5 sino también a los barrios del sur. Especial agradecimiento a la Administración que puso sus ojos en nosotros. El sur ha cambiado y estamos felices” expresó.

Las obras de pavimentación en el barrio P5 hacen parte del programa SUR 2032 que puso en marcha el alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, con el fin de llevar progreso los barrios con la pavimentación de más 25 kilómetros de vías que conforman 17 anillos viales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?