En Navidad, Policía realizará campañas preventivas con los actores viales

La Policía realizará acompañamiento en la zona céntrica y la ronda del Sinú, garantizando la movilidad durante esta temporada.


Montería | La Policía Metropolitana de Montería, a través de la seccional de tránsito y transporte, estará liderando campañas preventivas en el centro de la capital de Córdoba y realizando controles para garantizar la movilidad durante el mes de diciembre y evitar que se presenten accidentes de tránsito.

“En un trabajo articulado con la secretaría de tránsito y la Policía Metropolitana de Montería, implementaremos una estrategia para esta Navidad y poderle brindar una tranquilidad, acompañamiento y pedagogía a todos los usuarios viales, teniendo en cuenta como fin primordial una movilidad en paz que no tengamos accidentes en esta Navidad y que no tengamos fatalidades” indicó el Capitán Helbert Ramos, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte.

Lea también  Temen ser desalojados sin garantías de indemnización por obras de la ronda occidente

Los uniformados estarán realizando acompañamiento y presencia en el sector comercial de Montería y también ayudarán a la movilidad en la ronda del Sinú.

Brindaremos apoyo a los usuarios viales que van hacia el centro de la ciudad a realizar sus compras a ver las luces navideñas, que tengan buena movilidad, tranquila y sin ningún tipo de inconvenientes, pero es importante que la gente tenga en cuenta el respeto de las normas y señales de tránsito”. Señaló el capitán Ramos.

Finalmente, la Policía de Tránsito y Transporte envió recomendaciones a los conductores, haciendo énfasis en tomar conciencia y respeto por las señales de tránsito.

“Recordarle a la gente de Montería, Córdoba y a los turistas que nos visitarán en este mes de diciembre qué es importante el respeto por las normas de tránsito, si bien es cierto dentro de las hipótesis de accidentalidad está el exceso de velocidad y no guardar distancia, hacer giros prohibidos, hay que tener en cuenta el respeto por las normas para no tener fatalidades, recuerden que en esta Navidad el mejor regalo eres tú”

La Policía Metropolitana acompañó el lanzamiento de la campaña para prevenir accidentes de tránsito en la ciudad de Montería, la cual va dirigida a los distintos actores que son parte de la movilidad.

Lea también  Más de 1.500 menores migrantes fueron acogidos por sistema educativo en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation