“En Navidad, el mejor regalo eres tú”, campaña para prevenir accidentes de tránsito

Las autoridades estarán realizando campañas preventivas y controles en la zona céntrica de Montería y la ronda del Sinú


Montería | La Secretaría de Tránsito de Montería, en articulación con la Policía Metropolitana, realizaron el lanzamiento de la campañaEn Navidad, el mejor regalo eres tú”, con la cual se busca generar conciencia en los actores viales y evitar accidentes de transito durante esta temporada de Navidad y fin de año.

“En esta oportunidad invitamos a los actores viales como son ciclistas, motociclistas, peatones y el grupo de mensajería también domiciliarios y mandándole un mensaje, si este año qué es un año atípico de pandemia, huracanes y si Dios nos dio la oportunidad de llegar a este diciembre, la idea es que nos cuidemos respetando las normas de tránsito y así evitar accidentes” señaló Julio Eliecer Lora, Secretario de Tránsito de Montería.

Lea también  Ocupación de cuidado intensivo en Montería alcanzó el 63.71%

La campaña va dirigida a cada uno de los actores que son parte de la movilidad en Montería, desde el peatón, hasta los conductores de toda clase de vehículos, incluyendo a los domiciliarios.

“Ese dicho que dice que el día de morir es uno solo es completamente falso, los accidentes de tránsito si se pueden prevenir, como se previenen respetando y utilizando las normas de tránsito, si usted es motociclista use su casco, sus elementos de protección, en los vehículos utilizar el cinturón de seguridad, su documentación al día” acotó Julio Lora.

Las autoridades estarán realizando campañas preventivas y controles en la zona céntrica de Montería y la ronda del Sinú, para apoyar y garantizar la movilidad durante este mes de diciembre.

Lea también  Crearán frente de seguridad ambiental por incendios en humedal Berlín


Join the Conversation

Join the Conversation