En Montería ya han sido aplicadas 200 mil dosis contra la COVID-19

Esta cifra fue alcanzada luego de que se desarrollara una jornada d vacunación en el corregimiento Buenos Aires.


Redacción. En Montería ha tenido lugar la aplicación de más de 200 mil vacunas contra la COVID-19, así lo confirmaron las autoridades sanitarias.

Según lo informado, esta cifra fue alcanzada luego de que se desarrollara una jornada d vacunación en el corregimiento Buenos Aires, donde 866 habitantes de esta localidad, recibieron los biológicos.

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia destacó que para lograr esta meta, fue necesaria la articulación de varios actores.

“Un esfuerzo mancomunado con nuestra E.S.E Vidasinú, el sector privado y la gente como equipo para lograr hoy este resultado positivo y que llena de felicidad a la comunidad monteriana, a mí en lo personal me llena de mucha alegría”, sostuvo el mandatario local.

Lea también  Montería: este mes pondrán primera piedra de la villa olímpica de occidente

El dirigente de los monterianos reiteró que son 80 puntos de vacunación los que se encuentran distribuidos en el casco urbano de la ciudad, para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Asimismo, la capital cordobesa cuenta con el aval del Ministerio de Salud para vacunar masivamente a la población residente de la zona rural.



Join the Conversation

Join the Conversation