En Montería ya fueron aplicadas todas las dosis de Sinovac asignadas

A Montería le habían sido entregadas 9.750 vacunas de la farmacéutica china.


HTML5 logo

Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que en la ciudad ya fueron aplicadas todas las dosis de Sinovac que le asignaron al municipio.

De acuerdo con lo informado, a Montería le habían sido entregadas 9.750 vacunas de la farmacéutica china, que fueron destinadas a la inmunización de los adultos mayores de 70 años.

El mandatario local destacó la gestión realizada por la secretaría de Salud municipal y la E.S.E Vidasinú, entidad que lidera la jornada masiva de vacunación contra la COVID-19 en la capital cordobesa.

“Montería aplicó el 100% de las dosis de Sinovac que fueron asignadas al municipio para los mayores de 70 años, gracias a todas las estrategias que pusimos en marcha desde la secretaría de Salud y la E.S.E Vidasinú”, afirmó Ordosgoitia.

Lea también  Alcalde destacó ampliación de capacidad UCI y llamó al autocuidado

Del mismo modo, el dirigente de los monterianos precisó que se espera que en los próximos días arriben a la ciudad más biológicos de Sinovac, para avanzar con la inmunización de población.

Entretanto, Ordosgoitia también anunció la llegada de 3.490 dosis de AstraZeneca, que serán aplicadas a los grupos priorizados en la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation