En Montería y otros municipios habrá interrupciones de energía por mantenimientos

Entre este miércoles y jueves se adelantará reposición de equipos y redes, así como labores de poda técnica, informó Afinia.


Montería. La compañía Afinia continúa renovando sus equipos en la zona urbana de Montería, por tal motivo suspenderá el servicio desde la 7:00 de la mañana hasta las 3:55 de la tarde de este miércoles 11 de agosto en la calle segunda con carrera primera del barrio Nuevo horizonte.

De igual forma para este jueves 12 de agosto habrá interrupciones del servicio entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Monteverde, Villanova, El Mora, San José y Altos del Mora.

Asimismo, entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se suspenderá el servicio eléctrico en los barrios Nueva Esperanza, El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.

Lea también  Dosis de Moderna que llegarán a Montería, destinadas a mayores de 50 años y con comorbilidades

El mismo jueves entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá labores de poda técnica preventiva en la zona rural, tiempo en el que estarán sin el servicio de energía eléctrica las poblaciones de Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba y 10 de Febrero.

Mantenimientos se extienden a otros municipios

Para este miércoles los trabajos extienden al municipio de San Carlos, hasta las 3:00 de la tarde estarán sin el servicio de energía eléctrica varios sectores entre ellos los barrios El Carmen, Arroyo Grande, La Costa, Colombia, Trementino, Las Chalinas, La Laguna, Castillo y Arroyo Negro.

Lea también  Covid-19: Septiembre con la letalidad más baja desde el segundo pico en Montería

En Lorica se realizarán trabajos preventivos de mantenimiento en zona rural entre las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, interrumpiendo el servicio de energía en el corregimiento Castilleral

Entretanto, en el municipio de Ciénaga de Oro habrá mantenimiento de equipos y se interrumpirá el servicio de energía eléctrica hasta las 3:00 de la tarde a los clientes del sector de Las Balsas.



Join the Conversation

Join the Conversation