En Montería: Unisinú y UPB suspendieron clases presenciales

El presidente Iván Duque emitió una serie de medidas preventivas contra la propagación del coronavirus.


Redacción. Tras las directrices del presidente la República, Iván Duque, en las que emitió una serie de medidas preventivas contra la propagación del coronavirus, la Universidad del Sinú y la Universidad Pontificia Bolivariana (seccional Montería) suspendieron actividades académicas presenciales.

Unisinú, informó a través de un comunicado, que, desde este lunes 16 de marzo hasta el 20 del mismo mes, el cuerpo de docentes deberá garantizar a partir de estrategias virtuales la continuidad de las actividades de enseñanza durante el período de cese.

Por su parte, el rector de UPB, Jorge Alonso Bedoya, sostuvo que entre el periodo del 16 de marzo hasta el 4 de abril la universidad inicia la segunda jornada de la virtualidad.

Lea también  Montería realizará tres entregas de mercados a familias vulnerables: alcalde

“Los estudiantes estarán en trabajos autónomos o actividades académicas con apoyo de los medios virtuales planeado con los profesores”, dijo Bedoya.

Las instituciones educativas públicas del país también suspendieron actividades académicas presenciales y deberán continuar con las clases a través de plataformas de estudios virtuales.



¿Qué opinas de esto?