Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería un policía habría abusado de un niño de 13 años

La judicialización de este sujeto fue hecha por el CTI, según confirma el Coronel de la Policía Metropolitana Fredy Correa.


Montería. Un caso impactante se conoció en la ciudad de Montería donde al parecer el policía Robert Antonio Montalvo Villadiego, adscrito a la Metropolitana es acusado de abuso sexual y fue capturado por las autoridades.

El caso se conoció luego que el padre del menor hiciera la respectiva denuncia. Sobre este hecho se conoce que un Juez con funciones de Control de Garantías de Montería, legalizó e imputó cargos al patrullero de la policía que está adscrito al CAI Los Garzones.

El delito que se le habría imputado a Montalvo Villadiego sería el de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. Las investigaciones que fueron hechas por la Fiscalía, señalan que El patrullero habría aprovechado de distintas maniobras, como regalos, para seducir al niño de 13 años.



¿Qué opinas de esto?