En Montería un joven fue víctima de agresión con arma blanca mientras hacía ejercicio

La familia de este joven presume que se trata de dos hechos relacionados con la intolerancia ciudadana y la inseguridad.


HTML5 logo

Redacción. Un joven deportista fue víctima de varias agresiones mientras hacía ejercicio al norte de la ciudad de Montería, en una de las oportunidades, fue herido con arma blanca.

Según trascendió, la primera agresión se produjo a la altura del sector El Bosque, en Mocarí, cuando el joven por poco fue arrollado por un sujeto desconocido que se movilizaba en una motocicleta, así lo indicó un familiar que, por motivos de seguridad, no reveló su identidad.

“Mi hermano normalmente hace su recorrido de ejercicio en esa ruta, nunca había tenido ningún tipo de percance, pero el viernes 19 de marzo él iba cruzando por el barrio El bosque y una persona casi lo atropella en una moto, hizo el reclamo de que tuviera cuidado con los peatones, el muchacho como que vive por ahí cerca, y parqueó la moto y se bajó a agredirlo. Le causó varios moretones y raspaduras”, precisó el hermano de la víctima.

Lea también  Más de 15 asociaciones comercializarán sus productos en el Mercado Campesino

Solo tres días después el joven fue nuevamente agredido en el mismo sector, en esta ocasión, un sujeto le propinó varias heridas con arma blanca para robarle su teléfono celular.

“El día lunes volvió a hacer su rutina y cuando venía de regreso, por el mismo sector, de una zona oscura salió una persona pidiéndole su teléfono celular, la persona se lo arrebata y comienza a atacarlo con un arma cortopunzante y le propinó 6 puñaladas en varias partes del cuerpo”, sostuvo.

En su momento, el joven fue auxiliado por dos hombres que pasaban por el lugar y fue atendido en el centro asistencial ubicado en Mocarí. Por el momento, el deportista se recupera de las heridas.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

De acuerdo con el hermano de la víctima, las denuncias fueron presentadas ante la Fiscalía, por lo que se espera que se adelanten las respectivas investigaciones. Del mismo modo, solicitaron que se incremente la vigilancia en la zona.

“A las autoridades que tengan un poco más de control sobre esa ruta, que se gestione mayor iluminación puesto que es una zona por la que transitan todos los ciudadanos. A la Policía que intensifique la guardia”, dijo.

Entretanto, la familia de este joven presume que se trata de dos hechos relacionados con la intolerancia ciudadana y la inseguridad, sin embargo, están a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián


Join the Conversation

Join the Conversation