En Montería también marcharán contra la reforma tributaria

La protesta, que ha sido difundida por la oposición mediante las plataformas digitales, también será realizada en la capital de Córdoba el lunes 26 de septiembre.


Redacción. Al igual que en otras ciudades de Colombia, en Montería se llevará a cabo la Gran Marcha Nacional contra la reforma tributaria del gobierno del presidente Gustavo Petro.

La protesta, que ha sido difundida por la oposición mediante las plataformas digitales, también será realizada en la capital de Córdoba el lunes 26 de septiembre por aquellos, que además de la reforma, no están de acuerdo con varios temas que han tenido incidencia en los últimos meses, como el alza de la gasolina y las pensiones.

El gremio transportador fue uno de los citados para la protesta, la cual dará inicio en la plazoleta Maria Varilla y finalizará su recorrido el parque Simón Bolívar frente a la gobernación de Córdoba.

Lea también  En Montería así avanza la marcha contra reformas del gobierno Petro

El presidente Gustavo Petro desde Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea General de la ONU,  dijo que respetará el derecho de las personas a expresar sus inquietudes en las calles, pero indicó que el panorama del país hoy en día es un reflejo del pasado gobierno.

Dejaron que Ecopetrol comprara, importara hiciera gasolina precios internacionales del petróleo, cara, en época de precios altos, y vendiera a mitad de su valor sin ningún mecanismo para compensar esa pérdida de utilidades”, dijo Petro.

Al igual que la capital de Córdoba convocó a la marcha nacional en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Popayán, Armenia, Cartagena entre otras ciudades.

Lea también  Encontronazo entre director de CVS y abogado de Urbaser por licencia a nuevo relleno sanitario


Join the Conversation

Join the Conversation