En Montería sectores urbanos y rurales con cortes de energía programados por mantenimientos

Los trabajos, entre el 6 y 8 de junio, implicarán suspensiones temporales del servicio de energía en varios sectores. 
3 semanas atrás

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Córdoba entre el 6 y 9 de junio, lo que implicará suspensiones temporales del servicio de energía en varios sectores. 

El jueves 6 de junio, en Montería, se realizarán actividades de excavación e instalación de nuevos postes y equipos, requiriendo suspensiones del servicio de 8:50 a.m. a 5:00 p.m. en los barrios La Granja, San Martín, Batallón Plaza de Armas, Batallón Cacique Tirrome y Batallón XI Brigada; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el barrio Panzenú y la Urbanización Sueño Real.

El viernes 7 de junio, también en Montería, avanzan las obras de renovación eléctrica, implicando cortes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. en Apartada de Betulia y El Tesoro; de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito.

Puedes leer:  Aedes albopictus: El nuevo mosquito transmisor del dengue capaz de reproducirse en aguas limpias y sucias

Asimismo en Los Llantos, La Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves. Además, suspensiones de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en Las Pavas, Loma Verde, Pueblo Seco, Pueblo Palma, Juanillo, Martinica, Leticia, Tenerife, Cocuelo, Pueblo Buho, Nuevo Paraíso, El Basal, La Julia, Las Lomas, Cedro Cocido y San Rafael; y de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en el corregimiento Tres Piedras y sectores aledaños a las fincas El Cenicero, Currayo, La Piedra y El Vicho.

El sábado 8 de junio, para continuar con los trabajos de renovación eléctrica en Montería, se suspenderá el servicio de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en El Faro, Las Babillas y Aguas Negras.