En Montería se retoma la vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años con Sinovac

También hay vacunas disponibles para Jóvenes de 12-17 años, mayores de 18 años y gestantes de más de 12 semanas.


En Montería se retomó la vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años con Sinovac, gracias a la llegada de nuevas dosis de este biológico que se encontraba escaso.

Para primeras y segundas dosis se puede acudir desde las 5:00 de la tarde de este miércoles   a los diferentes puntos de vacunación, incluidos CC Alamedas, Nuestro y Buenavista.

“Estaremos atendiendo en el Centro Comercial Nuestro y Alamedas hasta las 7:00 de la noche y el punto del Centro Comercial Buenavista hasta las 8:00 de la noche de hoy 29 de diciembre”, explicó Heiser Arteaga, gerente de vacunación de Montería.

También hay vacunas disponibles para Jóvenes de 12-17 años, mayores de 18 años y gestantes de más de 12 semanas.

Lea también  Por bloqueo continuo en el relleno se adelanta en dos horas recolección de basura en toda Montería

La gerencia de vacunación de Montería informó que llegaron 16.700 dosis de Sinovac, como se recordará más de 35.000 niños y niñas estaban a la espera de la segunda dosis para completar esquema.

Por ahora y pese a la llegada de nuevas vacunas, el punto masivo del Estadio de Béisbol 18 de Junio, seguirá suspendido hasta nueva orden, en su defecto estarán habilitados los puntos de Centros Comerciales y Hospital de Campaña del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.



Join the Conversation

Join the Conversation