En Montería se retoma la vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años con Sinovac

También hay vacunas disponibles para Jóvenes de 12-17 años, mayores de 18 años y gestantes de más de 12 semanas.


HTML5 logo

En Montería se retomó la vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años con Sinovac, gracias a la llegada de nuevas dosis de este biológico que se encontraba escaso.

Para primeras y segundas dosis se puede acudir desde las 5:00 de la tarde de este miércoles   a los diferentes puntos de vacunación, incluidos CC Alamedas, Nuestro y Buenavista.

“Estaremos atendiendo en el Centro Comercial Nuestro y Alamedas hasta las 7:00 de la noche y el punto del Centro Comercial Buenavista hasta las 8:00 de la noche de hoy 29 de diciembre”, explicó Heiser Arteaga, gerente de vacunación de Montería.

También hay vacunas disponibles para Jóvenes de 12-17 años, mayores de 18 años y gestantes de más de 12 semanas.

Lea también  “Hospital de campaña volverá a atender a pacientes con COVID-19”: Ordosgoitia

La gerencia de vacunación de Montería informó que llegaron 16.700 dosis de Sinovac, como se recordará más de 35.000 niños y niñas estaban a la espera de la segunda dosis para completar esquema.

Por ahora y pese a la llegada de nuevas vacunas, el punto masivo del Estadio de Béisbol 18 de Junio, seguirá suspendido hasta nueva orden, en su defecto estarán habilitados los puntos de Centros Comerciales y Hospital de Campaña del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.



Join the Conversation

Join the Conversation