En Montería se reportaron al menos 77 riñas en noche de las velitas: Policía

De acuerdo con las autoridades, del total de casos 51 fueron por riñas entre vecinos.


HTML5 logo

Montería. Durante la celebración de las noches de las velitas este 7 y 8 de diciembre se reportaron a la línea de denuncias de la Policía Metropolitana un total de 820 llamadas de las cuales 77 fueron por riñas.

De acuerdo con las autoridades, del total de llamadas 51 fueron por riñas entre vecinos, ocasionadas la mayoría de estas por alteraciones debido al alto volumen de la música en las celebraciones.

Así lo expreso el comandante de la Policía Metropolitana Wilson Armel Montenegro Ramírez, al explicar que el consumo de alcohol y sumado a la falta de tolerancia y el excesivo volumen de la música, terminó perturbando la tranquilidad de los residentes llevándolos a confrontaciones. Por esta situación las autoridades impusieron 35 comparendos.

Lea también  Rescatan a adulto mayor en condición de abandono

De igual forma, en la noche de las velitas cerró con tres lesionados por pólvora en Montería, ocho personas heridas en accidentes, siete reportes de hurtos, tres lesionados por arma de fuego e igual número de heridos por arma blanca.

Los barrios con mayores dificultades de convivencia y de seguridad durante la celebración del día de las velitas fue la zona céntrica, barrio El Dorado, La Pradera, Cantaclaro, Santander, La Granja y Pastrana Borrero.



Join the Conversation

Join the Conversation