Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería se registran en 15 y 20 emergencias diarias por quema

En la mayoría de los casos se trata de quema de basuras, un mal hábito que genera contaminación ambiental y es más peligrosa en la época de verano.


Montería. Preocupante es el reporte del cuerpo de bomberos de Montería sobre el registro de emergencias diarias por quema indiscriminada la ciudad.

De acuerdo a declaraciones del capitán Jorge Eliécer Arbeláez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Montería, aproximadamente se atienden entre 15 y 20 eventos relacionados con quema indiscriminada en la capital de Córdoba.

En la mayoría de los casos se trata de quema de basuras, un mal hábito que no solo genera contaminación ambiental sino que es más peligrosa en la época de verano, pues las llamas tienden a extenderse.

También se registran quemas en lotes enmontados o quema de llantas.

El cuerpo de bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de prácticas que generan contaminación y afectan la salud de los habitantes de sectores aledaños.



¿Qué opinas de esto?