Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería se proyecta construir Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sena

Se precisará una inversión superior a los 15 mil millones de pesos y se proyecta que más de 5.000 aprendices se formen anualmente.


Montería. La Alcaldía de Montería, la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encuentran trabajando en la elaboración de un proyecto que visiona la construcción de un gran Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación en la capital del departamento.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, entregó detalles de la estructuración del proyecto en el que la Alcaldía aportaría recursos para su materialización.

De acuerdo con el mandatario local, la idea es que la finca la Vitrina, ubicada cerca del peaje del corregimiento Los Garzones, la cual es de propiedad del SENA, sea el sitio escogido para la construcción del Centro de Innovación.

Se precisará una inversión superior a los 15 mil millones de pesos y se proyecta que más de 5.000 aprendices se formen anualmente en áreas con vocación productiva.

El proyecto se encuentra en fase estructuración. De acuerdo con el alcalde Pineda, este centro dinamizar los procesos de formación a la vez que generará oportunidades y empleabilidad.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?