En Montería se han aplicado más de 10 mil vacunas contra la COVID-19

Es de mencionar que para este miércoles 17 de marzo arrancó la ruta de vacunación extramural “Mi Vacuna a tu Comuna”.


HTML5 logo

Redacción. De acuerdo con las últimas cifras entregadas por la Alcaldía de Montería, en la ciudad se han aplicado 10.238 dosis de las vacunas contra la COVID-19.

Según este reporte, el proceso de vacunación en la capital cordobesa avanza en alrededor del 60%, teniendo en cuenta que le han sido asignadas un poco más de 17 mil 200 vacunas.

En detalle, se conoció que del total de vacunados 7.572 corresponden a los profesionales de la salud que están en primera línea de atención contra el virus, y que fueron priorizados por el ministerio de Salud.

Entretanto, el avance de la jornada de vacunación en adultos mayores a 80 años, reporta la cifra de 2.666 personas que han recibido el fármaco.

Lea también  ‘Es fundamental cuidarnos, ocupación UCI sigue en aumento y positividad en 33%’

Es de mencionar que para este miércoles 17 de marzo arrancó la ruta de vacunación extramural “Mi Vacuna a tu Comuna”, una estrategia que consiste en la instalación de diferentes puestos de vacunación en las comunas de Montería, para fortalecer el proceso de inmunización contra la COVID-19 en la población mayor a 80 años de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation