En Montería se hace velatón pacífica, autoridades desmienten rumores de disturbios

La convocatoria en fue para una velatón pacífica, pero un audio de WhatsApp ha esparcido el rumor de disturbios.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, indicó que en Montería varios colectivos ciudadanos convocaron para una velatón en solidaridad con las víctimas de abusos de fuerza y en concordancia con los hechos registrados en la capital del país.

De acuerdo con el oficial se trata de una manifestación pacífica que contará con todo el acompañamiento policial y la cual se desarrolla en la tarde de este viernes 11 de septiembre en el parque central de Montería.

Según el coronel Montenegro en las últimas horas han hecho circular a través de WhatsApp un audio donde advierten supuestas manifestaciones violentas y dónde instan a cerrar el comercio, situación que la Policía descarta al señalar que todo transcurre en calma.

Por el momento el panorama es de tranquilidad en el centro de la ciudad, hay acompañamiento de Secretaría de Gobierno en la velatón convocada, mientras que la Policía insta a evitar caer en la cadena de desinformación que solo busca desestabilizar.



¿Qué opinas de esto?