En Montería realizarán desfile militar para conmemorar día de la Independencia

La Decima Primera Brigada del Ejército y la Policía Nacional, anunciaron este viernes que se sumarán a la conmemoración de los 204 años del grito de independencia con un vistoso desfile militar, que los monterianos podrán admirar a partir de las 9:40 de la mañana. Los actos conmemorativos del Día de la Independencia empezarán este domingo 20 de julio a las 8:00 de la mañana con un acto litúrgico en la Catedral San Jerónimo de Montería, 40 minutos se ofrecerá...


La Decima Primera Brigada del Ejército y la Policía Nacional, anunciaron este viernes que se sumarán a la conmemoración de los 204 años del grito de independencia con un vistoso desfile militar, que los monterianos podrán admirar a partir de las 9:40 de la mañana.

Los actos conmemorativos del Día de la Independencia empezarán este domingo 20 de julio a las 8:00 de la mañana con un acto litúrgico en la Catedral San Jerónimo de Montería, 40 minutos se ofrecerá en el parque de Bolívar, una ofrenda floral al busto del Libertador.

Hacía las 9:00 de la mañana se realizará una ceremonia militar en la calle 30 con avenida primera. El acto contará con la presencia de las autoridades civiles y militares.

Lea también  “No hemos eludido responsabilidad alguna”: alcalde sobre problemática ambiental en Loma Grande

Después, a las 9:30 de la mañana, también en la 30 con Primera, se dará inicio al desfile militar con la participación de todas las fuerzas.

La invitación es para que todos los monterianos acudan en familia el domingo a presenciar el desfile militar que promete ser imponente, muy vistoso y colorido.



Join the Conversation

Join the Conversation