En Montería más de 8 mil hogares han sido reconectados al servicio de acueducto

Veolia reiteró que las actividades de corte y suspensión del servicio están  temporalmente suspendidas con ocasión de la emergencia sanitaria.


Montería. De acuerdo con la compañía Veolia, cumpliendo con las medidas decretadas por el gobierno, para hacerle frente a la emergencia sanitaria, en Montería se ha realizado la reconexión del servicio acueducto a más de 8.000 hogares que no tenían agua potable por falta de pago.

“Hoy son más de 44 mil personas beneficiadas en la ciudad las que ya cuentan con agua para poder hacer la limpieza de sus hogares, preparar los alimentos y hacer un adecuado lavado de manos, protocolos que nos permiten reducir el riesgo de contagio”, señaló la compañía.

Veolia reiteró que las actividades de corte y suspensión del servicio están  temporalmente suspendidas con ocasión de la emergencia sanitaria y disposiciones del Gobierno Nacional. 

La empresa invitó a los usuarios a hacer un uso racional del líquido vital, a seguir todas las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por el COVID 19.

Lea también  Planta docente de Montería contará con especialistas para atender a discapacitados

Finalmente Veolia invitó a los usuarios a continuar haciendo el pago oportuno del servicio, pues el suministro continuo y la calidad, depende directamente de los ingresos generados por facturación. 



¿Qué opinas de esto?