En Montería más de 10 mil niños han completado esquema de vacunación contra el COVID-19

Aún hay suficientes vacunas de Sinovac para continuar aplicando en este grupo poblacional.


HTML5 logo

Montería | Más de 10.000 niños entre los 3 y 11 años de edad han completado su esquema de vacunación contra el COVID-19 en Montería, una cifra importante si se tiene en cuenta que estamos a pocos días del inicio de la presencialidad en las instituciones educativas.

“Montería fue pionero en la vacunación de este grupo poblacional y empezamos el pasado 31 de octubre y ya podemos reportar que más de 10.000 niños en ese rango de edad han completado su esquema de vacunación”, precisó Heiser Arteaga, gerente de vacunación del municipio.

Luego de superar la falta de vacunas de Sinovac para aplicar a este grupo poblacional Montería retomó con completo éxito la vacunación y hoy hay más de 10.000 vacunas de Sinovac aún disponibles para aplicar a estos grupos poblacionales.

Lea también  Afinia invierte $500 millones en modernización de equipos de medición en dos barrios de Montería

“Pedimos a los padres de familia que por favor traigan a sus hijos a vacunar, aprovechemos que hay dosis porque se viene la temporada escolar y muy posiblemente restricciones, algunas instituciones educativas podrían exigir a sus padres la obligatoriedad del carnet de vacunación para la presencialidad”, dijo el funcionario.



Join the Conversation

Join the Conversation