En Montería habrá restricciones a la movilidad durante la Cumbre de Alcaldes y Gobernadores

Las motocicletas con acompañantes no podrán circular durante estos días, por las calles incluidas en la restricción.


Redacción. Con ocasión de la Cumbre de Alcaldes y Gobernadores que se estará realizando en la ciudad de Montería, durante los días 22 y 23 de octubre, se establecieron algunas restricciones transitorias a la movilidad.

A través del decreto n° 0685 del 21 de octubre, la administración municipal estableció la restricción al parrillero en el tramo comprendido desde el aeropuerto Los Garzones, hasta el Club Campestre ubicado en la calle 68 del barrio El Recreo.

Así las cosas, las motocicletas con acompañantes no podrán circular durante estos días, por las calles incluidas en la restricción.

Por otro lado, también se prohibió el parqueo de vehículos particulares en la zona del Club Campestre y dentro de las cinco cuadras a la redonda.

Lea también  Procuradora estará este lunes en Córdoba para evaluar situación de líderes sociales

Es preciso señalar que las medidas empezaron a regir el pasado jueves a las 10:00 p. m. y se extenderán hasta las 6:00 p. m. de este sábado 23 de octubre.

En el marco de este evento, la capital de Córdoba recibirá a representantes del Gobierno Nacional, entidades de control, Policía Nacional y Congresistas.

Asimismo, harán presencia los gobernadores y alcaldes de las 32 ciudades capitales del país, quienes abordarán la seguridad ciudadana como tema principal del encuentro.



Join the Conversation

Join the Conversation