En Montería Eligen comité Municipal pro reelección

En todo Córdoba se están estructurando los comités municipales, que apoyan la campaña reeleccionista del Presidente- Candidato Juan Manuel Santos, estos lo conforman dirigentes de los distintos partidos que pertenecen a la Unidad Nacional e independientes. Desde hace más de una semana los dirigentes Santistas, han visitado los diferentes municipios del departamento con el fin de activar la campaña y organizar  los comités municipales. En el caso de Montería se conformó el comité municipal, integrado por varios miembros de los partidos...


En todo Córdoba se están estructurando los comités municipales, que apoyan la campaña reeleccionista del Presidente- Candidato Juan Manuel Santos, estos lo conforman dirigentes de los distintos partidos que pertenecen a la Unidad Nacional e independientes.

Desde hace más de una semana los dirigentes Santistas, han visitado los diferentes municipios del departamento con el fin de activar la campaña y organizar  los comités municipales.

Bm6NtBXCUAAZk34

En el caso de Montería se conformó el comité municipal, integrado por varios miembros de los partidos que apoyan al presidente entre ellos algunos Concejales, y Diputados, cuya coordinación por decisión unánime, quedó en manos de María Victoria Salleg, quien tendrá la responsabilidad de organizar y supervisar las actividades que se realicen en el municipio.

Lea también  Montería: intensifican sensibilización en comunas identificadas en riesgo alto

Como gerente de la campaña en Córdoba, fue designada la ex aspirante a la Cámara de representantes Ana Lucía Madrid Hodeg.



¿Qué opinas de esto?