En Montería cayó el chance millonario, entregará premio de $3.700 millones

El número del premio mayor fueron el 9575 de la lotería del Tolima y el 3071 de la Caribeña Noche.


Montería. En Montería se entregará el premio mayor del Chance Millonario por más de $3.700 millones a un afortunado ganador, informó la empresa Record. Es la séptima vez que este acumulado se entrega en el país y la primera que cae en el departamento de Córdoba.

El afortunado ganador de este premio de más de $3.700 millones apostó $5.000 en uno de los puntos de venta autorizados en el sur de la ciudad, en el barrio Los Recuerdos, sector Furatena.

El número del premio mayor fueron el 9575 de la lotería del Tolima y el 3071 de la Caribeña Noche.

Lea también  Universidad Cooperativa extiende su oferta en programas académicos

El Chance Millonario es un producto comercializado por la asociación de empresarios de apuestas permanentes en 32 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

“Es un gusto para nosotros como empresa entregar este gran acumulado. Es la primera vez que cae el premio en nuestra región, lo cual nos alegra enormemente”, afirma Juan David Muñoz Ocampo, Gerente General de Record.

El Chance Millonario inicia nuevamente desde hoy con un acumulado de $1.000 millones que se incrementa por cada sorteo realizado, sorteos que se llevan a cabo todos los días.

“Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504”, explicó la empresa Record.

Lea también  Tarifa diferencial en 2023 iniciará con el calendario académico: Secretaría de Educación

Este producto que está disponible en todos los puntos de venta de SuRed y SuperGIROS, en la totalidad del país.



Join the Conversation

Join the Conversation