En Montería apagarán el alumbrado navideño los viernes y sábados

La alcaldía se prepara para un probable nuevo pico de contagios, por lo que con estas medidas buscan reducir el riesgo de contraer COVID-19.


Redacción. En Montería el alumbrado navideño en la Catedral San Jerónimo, rondas del Sinú del centro, norte y margen izquierda, así como los parques lineales el Progreso entre los barrios Cantaclaro y La Pradera y las Golondrinas, se apagarán los días viernes y sábados.

Esta medida ya se implementó en la ciudad el pasado 7 y 8 con ocasión de la noche de velitas para evitar aglomeraciones en estos sitios.

En esta oportunidad se imparte luego del progresivo incremento de la ocupación en las Unidades de Cuidado Intensivo y de Hospitalización.

La alcaldía se prepara para un probable nuevo pico de contagios en la ciudad, por lo que con estas medidas buscan reducir el riesgo de que las personas se contagien con COVID-19.

Lea también  Resaltan labor de mujeres que trabajan por la equidad de género en Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia en las medidas y le pidió a los gremios aplicar con rigurosidad protocolos sanitarios.



Join the Conversation

Join the Conversation