En Montería analizan posibilidad de pagar el impuesto predial a cuotas

Hoy hay descuentos en el pago de este tributo, se podrá pagar con un 15% de rebaja hasta el 15 de mayo.


Montería. La Secretaría de Hacienda de Montería analiza la posibilidad de autorizar el pago por cuotas del impuesto predial o de extender los periodos de pago con descuentos, confirmó a LARAZON.CO la jefa de la cartera de Hacienda, Erika Avendaño.

La funcionaria explicó que adoptar estas medidas dependerá del dinamismo en el que se empiece a reactivar la economía del municipio.

Según relató están vigentes descuentos en el pago del impuesto predial con un 15% hasta este 15 de mayo y con un 10% de descuento hasta el 15 de junio.

Si se paga el impuesto predial a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio habrá un descuento de 5% y se cobrará sin intereses o recargos hasta el 16 de agosto, explicó la funcionaria.

Lea también  Color turbio en el agua se debió a mantenimiento en la red: Veolia

Hay facilidades de pago a través de medios virtuales, bajando los recibos a través de la página web de la Alcaldía de Montería en la sección de trámites y servicios.

Para los contribuyentes que necesiten asesoría en el pago de los impuestos por medio virtual, se habilitaron las líneas telefónicas 313 587 8482 y 301 486 7889 o el correo electrónico rentaspqrs@alcaldiamonteria.gov.co

Si su requerimiento es referente al impuesto de industria y comercio, deberá remitir su solicitud al correo ica@alcaldiamonteria.gov.co.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?