En Montería 180 taxis están circulando sin la tarjeta de operación vigente

Montería. Así lo reveló el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, quien además precisó que están realizando controles muy estrictos para inmovilizar a los taxis cuyos conductores no hayan renovado la tarjeta de operación. “Hemos evidenciado que en la ciudad transitan 180 taxis que no tienen tarjeta de operación vigente, esto es preocupante, pues ese documento demuestra si los vehículos tiene la revisión técnico mecánica, y su respectivo SOAT, lo cual se traduce en seguridad para el pasajero”....


Montería. Así lo reveló el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, quien además precisó que están realizando controles muy estrictos para inmovilizar a los taxis cuyos conductores no hayan renovado la tarjeta de operación.

“Hemos evidenciado que en la ciudad transitan 180 taxis que no tienen tarjeta de operación vigente, esto es preocupante, pues ese documento demuestra si los vehículos tiene la revisión técnico mecánica, y su respectivo SOAT, lo cual se traduce en seguridad para el pasajero”.

El funcionario advirtió que es responsabilidad del taxista renovar cada año su tarjeta de operación, de lo contrario están circulando por la ciudad de manera ilegal, exponiéndose a sanciones.
Ya inmovilizamos seis taxis, están en los patios y de allá no salen hasta que renueven la tarjeta de operación”, indicó el secretario de tránsito.

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía