Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En menos de 5 días Alcaldía sellaría Carnecol

Montería. Dentro de los 5 días hábiles siguientes será ejecutado el sellamiento de Carnecol, establecimiento distribuidor de carnes ubicado en la calle 31 con 4ta en el centro de la ciudad de Montería. La acción será realizada por la administración municipal en manos del Alcalde...


Montería. Dentro de los 5 días hábiles siguientes será ejecutado el sellamiento de Carnecol, establecimiento distribuidor de carnes ubicado en la calle 31 con 4ta en el centro de la ciudad de Montería.

La acción será realizada por la administración municipal en manos del Alcalde Carlos Eduardo Correa, luego de que ayer la juez primera civil del circuito revocara el fallo de tutela proferido en primera instancia en donde suspendían el sellamiento.

Según confirmó el asesor jurídico del municipio Carlos Frasser, el alcalde de la ciudad debe informar sobre el procedimiento al dueño del mismo en los días inmediatamente siguientes al fallo para proceder con el sellamiento.

Una vez esté notificado, se puede ejecutar el sellamiento del establecimiento, el cual se ha determinado desde que inició el litigio debido a consideraciones establecidas en el POT( Plan de Ordenamiento Territorial), en el cual se menciona que este tipo de establecimientos no pueden estar ubicados en esta zona céntrica de la ciudad.

El asesor manifestó que en caso de no aceptar el sellamiento, el dueño del establecimiento deberá acercarse a la jurisdicción contenciosa administrativa para confirmar la legalidad del procedimiento.

Por su parte la defensa de Carnecol, en voz del abogado Jairo Osorio manifestó que interpondrá la misma tutela nuevamente hasta agotar la vía gobernativa.



¿Qué opinas de esto?