Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En marzo se conocerán resultados de caracterización para reubicar a comerciantes del centro

El Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays, explicó que la reubicación de los vendedores estacionarios que ocupan sectores entre las calles 41 y 25 entre carreras primera y décima, está sujeta a los resultados del estudio de caracterización que serán entregados a finales de...

Comerciantes se sienten afectados en nuevos locales del mercado central de Montelíbano

El Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays, explicó que la reubicación de los vendedores estacionarios que ocupan sectores entre las calles 41 y 25 entre carreras primera y décima, está sujeta a los resultados del estudio de caracterización que serán entregados a finales de marzo.

El funcionario agregó que dicha reubicación de los comerciantes informales, es necesaria para dar paso a las obras de Montería Amable que se desarrollarán en el centro de la ciudad, pero advirtió que en el proceso se identificará y registrará el sitio que ocupaba cada vendedor, para evitar colados.

Finalmente, dijo que están estudiando alternativas de reubicación temporal, para más de 400 vendedores estacionarios, debido a que en los lotes que tiene la administración carecen de espacio suficiente para albergarlos.



¿Qué opinas de esto?