Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Marzo estaría terminado el puente vehicular de la 29

Montería. El puente vehicular de la calle 29 será entregado el próximo 9 de marzo, según expresó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. El mandatario indicó que en su visita de inspección a los avances de la obra, realizada el día de ayer, pudo...


Montería. El puente vehicular de la calle 29 será entregado el próximo 9 de marzo, según expresó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. El mandatario indicó que en su visita de inspección a los avances de la obra, realizada el día de ayer, pudo constatar el buen ritmo de ejecución de los trabajos.

Explicó que debido a varias obras adicionales como la reubicación de la tubería madre de la Empresa Proactiva que pasaba por debajo del puente y los trabajos en los canales de aguas lluvias de la calle 29, retrasaron la entrega del puente que debía estar terminado antes de finalizar el 2014.

Correa, anunció que próximamente el contratista realizará las pruebas de resistencia al puente, para descartar cualquier falla estructural.

“Falta terminar algunos temas de seguridad como la instalación de barandas, al igual que las luminarias, pero son labores que se vienen adelantando”, sostuvo el mandatario local.