Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En marcha, pavimentación de 1.2 kilómetros de vía en la comuna 4

Las obras se entregarían a al comunidad en diciembre del presente año.


Montería. Iniciaron las obras de construcción de la doble calzada de la calle 22 entre el puente de Cundama y el puente del barrio Villa Jiménez, beneficiando a cientos de familias de cinco barrios de este sector de la Comuna 4 de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, señaló que estas obras de interconexión vial son unas de las más importantes del Plan Masivo de Pavimentación de barrios para la zona sur de la ciudad.

La calle 22 comunicará con el barrio Villa Jiménez y se construirá en doble calzada con un total de 1.2 kilómetros de longitud, andenes en ambos costados de la vía, un gran separador central y permitir que la comunicación entre todos estos barrios del sur de Montería mejore sustancialmente.

El puente del sector se va a demoler y se construirá con una sección más amplia al igual que el puente que comunica con Villa Jiménez, precisó el alcalde.

“En invierno es muy duro entrar estos barrios creemos que sí le va a cambiar la vida a los habitantes de este sector”, dijo uno de los pobladores de la zona al destacar que los trabajos los esperaban desde hace tiempo. Las obras se entregarían a la comunidad en diciembre del presente año.



¿Qué opinas de esto?