En marcha la construcción del parque de la Urbanización Betancí

La obra que tendrá una inversión de $1.367.725.800 será ejecutada en un plazo de 4 meses.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, en un acto simbólico inició las obras de construcción del parque en la Urbanización Betancí, ubicada en la comuna 1 de la ciudad.

La obra que tendrá una inversión de $1.367.725.800 será ejecutada en un plazo de 4 meses y generará un total de 80 empleos: 50 directos y 30 indirectos.

Este parque contará con cancha polideportiva, juegos infantiles, graderías, pista de patinaje recreativa, gimnasio al aire libre, plazoleta, senderos y rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

“Esta es una obra que tiene un valor enorme porque es el ciudadano el que le está dando el mandato al alcalde, la comunidad de la comuna 1 apostó por ella también en nuestra estrategia la Gente Decide y hoy venimos con ese mandato de los ciudadanos a decirles que muy pronto tendrán un parque para el disfrute de toda la comunidad”, expresó el alcalde Ordosgoitia.

Lea también  En Cantaclaro inicia este lunes la vacunación puerta a puerta en Montería

El parque estará ubicado entre las calles 16A y 17A, con carreras 2D y 2C Oeste; de la urbanización Betancí y beneficiará a 1.700 familias y cerca de 8.500 personas aproximadamente, con un área de influencia que incluye a otros sectores residenciales como la Urbanización Puente N° 1, La Ribera y parte de la Urbanización Vallejo.

Entre tanto, Edwin Pérez Ballestero, presidente JAC de la Urbanización Betancí, señaló que estas obras convierten a estos sectores en espacios de sana recreación y diversión para los niños.



Join the Conversation

Join the Conversation