Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En marcha 21 obras del Plan Masivo de Pavimentación

Para finales de año, la ciudad de Montería estaría llegando a casi 60 kilómetros de vías pavimentadas, una cifra récord.


Montería. Para finales de año, la ciudad de Montería estaría llegando a casi 60 kilómetros de vías pavimentadas, una cifra récord que superaría con creces la meta del Plan Masivo de Pavimentación de barrios de la Administración Municipal.

Actualmente están en marcha 21 obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad y en algunos puntos de la zona rural.

En barrios Buenavista, San José, El Alivio, Ospina Pérez, Los Robles, El Níspero, 6 de marzo, Villa Sorrento, Los Araujos, Alfonso López, Panzenú, Prado y Sucre, así como sectores de la margen izquierda como Minuto de Dios, Los Colores, El Dorado, Caracolí, la Avenida Circunvalar y la Avenida Primera, se adelantan obras viales para mejorar la movilidad de los monterianos.

“No me digan que el pavimento no es inversión social, el pavimento le cambia la vida a las personas, mejora la movilidad y valoriza el barrio. En mi primera administración en esta administración llegamos a 32 kilómetros y en esta vamos a llegar casi a 60 kilómetros de vías pavimentadas, es algo histórico”, expresó el mandatario local.

Recientemente iniciaron las obras del corredor vial entre El Alivio y Panzenú y este 5 de julio se colocó la primera piedra de la pavimentación de la carrera 19 entre calles 38 y 41, que conectará la glorieta del Campesino con el barrio San José.



¿Qué opinas de esto?