En los próximos días inicia gran campaña de vacunación casa a casa en Montería

En la ciudad alrededor de 25.000 personas están pendientes de segunda dosis de vacuna.


Redacción. A Noticias LARAZÓN.CO el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que la capital de Córdoba buscará fortalecer el proceso de vacunación contra COVID-19 llevando los biológicos casa a casa.

El mandatario señaló que la intención es llegar a las personas que aún no completan su esquema o ni siquiera han recibido una primera dosis, especialmente los mayores de 50 años.

En este momento la gerencia de vacunación tiene dispuestas las vacunas para que esa estrategia prevenir llegue directamente casa a casa buscando casualmente a esos mayores de 50 años que aún no están vacunados. Por eso con el acompañamiento de las EPS y las IPS, con la E.S.E VidaSinú haremos un gran recorrido por los barrios de Montería, por las comunas y corregimientos”, expresó.

Lea también  En un 32% avanza la construcción del parque del barrio Betancí

Entre tanto, el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga, indicó que esta estrategia también contempla el plan regular de vacunación para niños de cero a cinco años y los refuerzos de sarampión y rubéola.

“Vamos a llegar al ciudadano, aquí hay muchos que por diferentes motivos no se han acercado a los diferentes puntos la vacunación de la ciudad”, añadió.

En Montería alrededor de 25.000 personas están pendientes de segunda dosis de vacuna.



Join the Conversation

Join the Conversation