En los próximos días comisión de David, Panamá, llegará a Montería a consolidar hermanamiento

La comisión panameña arribará el próximo lunes 8 de noviembre y estará en la ciudad durante cuatro días.


Redacción. A Noticias LARAZON.CO el saliente secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, confirmó que en los próximos días llegará a la capital de Córdoba una comisión de David, Panamá, para consolidar el hermanamiento firmado con esta ciudad.

La comisión, que vendrá el próximo lunes 8 de noviembre, estará integrada por el alcalde de David, Antonio Adolfo Arauzel gobernador de Chiriquí, provincia a la cual pertenece esta ciudad, la embajadora de Panamá en Colombia, el embajador de Colombia en Panamá, empresarios, ganaderos e industriales, y el presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

La finalidad de esta visita es avanzar en la posibilidad de fomentar comercio entre Montería y la ciudad de David, proceso en donde jugarán un papel fundamental los grupos económicos de la capital de Córdoba.

Lea también  “No debemos renunciar a la consolidación de un área metropolitana”: Marcos Daniel Pineda

La comisión panameña estará en la ciudad durante cuatro días, la visita va a ser fundamental para el desarrollo, la sostenibilidad, la oportunidad, el empleo y la transformación, según la Alcaldía de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation