En lo que resta del año se concretaría proyecto de sede del Sena en la margen izquierda

El director del Sena Córdoba, Víctor Ariza, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, revisaron los avances para la concreción del proyecto.


Redacción. El director regional del Sena Córdoba, Víctor Ariza Palma, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, revisaron los avances para la concreción del proyecto de construcción de la sede del Sena en la margen izquierda de la ciudad.

De acuerdo con Ordosgoitia, en los meses que restan del año se concretaría el proyecto.

“Para nosotros este es un proyecto prioritario, de un alto grado de sensibilidad social porque geográficamente está ubicado en una parte de la ciudad donde se requiere total apoyo. Este tipo de proyectos no solo son viables sino necesarios para la coyuntura mundial. Estoy seguro que en estos meses que restan del año lograremos sacar este proyecto adelante”, dijo el mandatario.

Lea también  Centros comerciales no podrán abrir hasta no hacerle verificación: alcalde

El director regional Víctor Ariza resaltó que el objetivo es impulsar el desarrollo tecnológico de la región desarrollando programas de formación enfocados a la Cuarta Revolución Industrial incrementando de esta manera la cobertura de atención del Sena Regional Córdoba, a través de la construcción y dotación de una sede en la margen izquierda de Montería.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?