En licitación la pavimentación de tramos de vías rurales para Santa Clara y Los Pericos

En total de intervendrán 5 kilómetros de vías, 2.9 kilómetros en Santa Clara y 2.1 kilómetros en la vía de acceso a Los Pericos.


HTML5 logo

Montería. Ya se encuentran en licitación dos proyectos para pavimentar 5 kilómetros de vías rurales en Montería, específicamente 2.9 kilómetros de la vía que comunica hacia el corregimiento de Santa Clara, por un valor de 6.000 millones de pesos.

Adicionalmente ya fueron publicados los pliegos y se encuentran en proceso licitatorio los 2.1 kilómetros de pavimentación desde Montería hacia la vereda Los Pericos, perteneciente al corregimiento El Sabanal, obra en la cual se invertirán $7.000 millones porque además tendrá alumbrado público.

Así lo reveló el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero al explicar que paralelamente se está avanzando en fase de diseños de otros importantes tramos rurales que se van a intervenir con pavimentación.

Lea también  Así buscan prevenir la venta de alucinógenos en entornos escolares de Montería

Al respecto el jefe de la cartera de Infraestructura explicó que se vienen tramos de pavimento para la vía de acceso hacia el corregimiento Las Palomas y otros sectores rurales de Montería que por años han reclamado la intervención de sus vías.

El funcionario destacó que en días anteriores la administración municipal y el Invías suscribieron un convenio que permitirá asegurar cerca de 50.000 millones de pesos para pavimentar 21 kilómetros de vías entre Leticia y Martinica hasta el puente de La Vorágine.



Join the Conversation

Join the Conversation