En la zona occidental celebran anunció de 2da Villa Olímpica

Esta obra es el sueño de la mayoría de los moradores de las comunas 1 y 2 de la zona occidental de Montería.


Montería | Los habitantes de la comuna 1 y 2 de la capital cordobesa celebran el anuncio de la construcción de la segunda Villa Olímpica que tendrá Montería, proyecto que se llevará a cabo en un lote ubicado en el barrio Vallejo.

La Razón.Co, entrevistó a algunos moradores de estos sectores quienes manifestaron sentirse orgullosos con esta obra, la cual consideran que será de gran impacto social y comunitario.

“Súper importante para la comuna 1 y 2 que hacemos parte de esta margen izquierda, este gran proyecto de la villa olímpica es de orgullo para nosotros, agradecemos que nos tengan en cuenta porque hemos luchado bastante por esta obra debido a que aquí la juventud no tiene espacio donde distraer la mente en el deporte y eso trae muchas consecuencias, nosotros estamos muy contentos”. Precisó Alba Castaño, habitante de la comuna 1.

Otros habitantes y lideres de la zona occidental resaltan el anuncio del proyecto, una obra con la cual sueña la comunidad.

Lea también  Exalcalde Marcos Daniel Pineda superó el COVID-19 tras dos semanas hospitalizado

“Una alegría inmensa algo que nosotros hace muchos años veníamos soñando hasta que se ha hecho realidad por nuestros niños por nuestras niñas por nuestros adolescentes para que salgan de la drogadicción unos, otros se integren antes de que caigan y que no haya tanta prostitución infantil tanto de niños como de niñas porque con el deporte mente, sana cuerpo sano”. Puntualizó Teresa Tapia, habitante de la comuna 1.

Este importante proyecto en materia de infraestructura deportiva para Montería, contará con canchas de fútbol, voleibol, estadio de sóftbol, escenarios cubiertos para boxeo y karate, baños, graderías, zonas para tenis de mesa, ajedrez, gimnasios al aire libre, senderos para trote, juegos infantiles y zonas verdes entre otros espacios para la práctica del deporte.

Lea también  Niño con cáncer cumplió su sueño de ser bombero en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation