Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En La Granja se construirá un Parque Verde de 12.000 metros cuadrados

En la jornada municipal de OCAD también fueron aprobados $3800 millones de pesos para obras de pavimentación en los barrios Colón y Minuto de Dios.


Montería. En el OCATÓN que se realizó este miércoles 28 de noviembre en Montería fueron aprobados $5.254 millones de pesos para la construcción del Parque Verde del barrio La Granja.  (Ver: Aprueban $9.000 mil millones de pesos para dos proyectos en Montería)

Así lo anunció el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, asegurando que está obra le dará otro aire a ese importante sector de la ciudad.

El corredor verde, con una extensión de 12.000 metros cuadrados, se construirá en la transversal 4 y tendrá cancha de minifútbol, dos gimnasios biosaludables, zona de estancia pasiva, ciclorruta y juegos infantiles.

“Este proyecto no solo va a cambiarle la cara urbanísticamente a este importante sector sino también la vida a miles de habitantes del sur de Montería”, expresó el burgomaestre.

En la jornada municipal de OCAD también fueron aprobados $3810 millones de pesos para obras de pavimentación en los barrios Colón y Minuto de Dios, en la margen izquierda de la ciudad.

►Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?