‘En la ciudad se empezarán a realizar eventos culturales tradicionales’: alcalde

Será una reactivación con todos los protocolos biosanitarios, según el mandatario.


HTML5 logo

Redacción. El sector cultural tanto en el país como en la ciudad de Montería ha sido uno de los más golpeados por la pandemia debido a las restricciones que se impusieron a lo largo de muchos meses para cortar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, este gremio ve la luz al final del túnel con la apuesta por reactivar nuevamente la economía.

En ese sentido, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que en la ciudad se empezarán a realizar los eventos culturales tradicionales.

“El sector cultural ha sido el más golpeado por los efectos de la pandemia, la música, y en general, las artes escénicas deben copar los escenarios y siendo responsables con los protocolos, haremos reapertura de este sector”, sostuvo el mandatario.

Lea también  ‘Trabajamos con inversiones para mejorar protocolos’: alcalde sobre clases presenciales

Además, en la capital de Córdoba se pondrán en marcha otras actividades que permitan dinamizar la economía alrededor del turismo, beneficiando al sector hotelero, bares y restaurantes, centros comerciales, sector transportador, músicos y artistas en general.

El sábado 5 de junio se llevó a cabo la presentación de varios grupos musicales en lugares de concurrencia familiar en la ciudad para ir dando pasos en la reactivación cultural.



Join the Conversation

Join the Conversation