Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En imágenes: Una mirada a Montería en su cumpleaños 242

Para esta conmemoración está pautado un gran concierto en la Plaza Cultural del Sinú donde participarán más de 25 artistas locales, a partir de las 5:00 p.m.


Montería. El Parque Lineal Ronda del Sinú, el Puente Metálico, las casas coloniales ubicadas en el centro de la ciudad, el monumento de Pablito Flórez y la Aventurera, la Catedral San Jerónimo de Montería, las edificaciones que se han desarrollado en la ciudad en los últimos años, los planchones, hacen parte de la oferta cultural y turística de la capital de Córdoba.

Todos estos sitios emblemáticos se mueven al ritmo de las aguas del río Sinú y han hecho de Montería una ciudad atractiva.

En el aniversario 242 de la Perla del Sinú, LARAZÓN.CO hizo un recorrido por los sitios más concurridos por propios y visitantes.

Es de recordar que para esta conmemoración está pautado un gran concierto en la Plaza Cultural del Sinú donde participarán más de 25 artistas locales, a partir de las 5:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?