En hechos confusos resultó baleado exconcejal Rafael Bustos

Montería. El ex concejal de Montería, Rafael Bustos Luján, resultó herido con arma de fuego en confusos hechos que son investigados por las autoridades. La hipótesis inicial, apunta a un posible atraco, pero esta no fue confirmada por la Policía. Se conoció que el estado de salud del ex concejal de Montería, Rafael Bustos Luján, es delicado y permanece internado en la clínica de Traumas y Fracturas. Al cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Montería, desconocía los móviles...


Montería. El ex concejal de Montería, Rafael Bustos Luján, resultó herido con arma de fuego en confusos hechos que son investigados por las autoridades.

La hipótesis inicial, apunta a un posible atraco, pero esta no fue confirmada por la Policía.

Se conoció que el estado de salud del ex concejal de Montería, Rafael Bustos Luján, es delicado y permanece internado en la clínica de Traumas y Fracturas.

Al cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Montería, desconocía los móviles del hecho de sangre que dejó mal herido al ex concejal de la ciudad.

Bustos Luján fue gerente de la de caja departamental de prevención social, es médico de profesión, egresado de la universidad de Cartagena. Estuvo el Concejo por seis periodos.

Lea también  Invertirán $4.100 millones en ampliación del CDI del barrio Los Araújos