www.radio.larazon.co

En gobierno de Ordosgoitia se construirán dos nuevas sedes del SENA

Uno de estos dos nuevos espacios educativos quedará ubicado en la Margen Izquierda de la ciudad y el otro estará orientado a Industrias Creativas.


Montería. En reunión, con el director del SENA en Córdoba, Víctor Ariza, el alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció la construcción de dos nuevas sedes del SENA en Montería durante su Gobierno.

Uno de estos dos nuevos espacios educativos quedará ubicado en la Margen Izquierda de la ciudad y el otro estará orientado a Industrias Creativas.

“La sede del SENA en la Margen Izquierda es un proyecto que socializamos incluso con el presidente Iván Duque cuando estuvimos en su despacho, pero también le apostaremos a una segunda sede, enfocada a las Industrias Creativas, para poder fortalecer y consolidar ese sector en Montería, porque tenemos el talento y debemos darles las alternativas para que la gente pueda capacitarse y convertir a Montería en la capital Naranja de Colombia”, expresó el mandatario electo.

La subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Aura Miranda Mendoza, también estuvo en el encuentro, en el que también se habló sobre la importancia de aumentar la cobertura y avanzar en la doble titulación en las instituciones de educación públicas.

“Trabajaremos de la mano con el SENA para llegar con grandes propuestas y proyectos a los distintos sectores del municipio y beneficiar, especialmente a la zona rural, en aras de potenciar el desarrollo en los corregimientos y veredas”, añadió Ordosgoitia Sanín

Desde el SENA hay total disposición para generar y coayudar en programas de formación que mejoren la calidad de vida de los jóvenes cordobeses en materia de empleo, emprendimiento e innovación.



¿Qué opinas de esto?