Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Feria Montería Creativa, emprendedores exponen sus iniciativas

Más de 150 emprendedores participan de la Feria Montería Creativa, exponiendo sus iniciativas de negocio.


Montería. La plaza cultural del Sinú sirve como escenario para la presentación de más de 150 iniciativas de emprendimiento y economía naranja en diversas áreas, desde tecnología hasta creaciones culturales.

Se trata de la primera Feria Montería Creativa que se desarrolla desde el 22 al 25 de noviembre en la plaza cultural, Avenida Primera entre calles 35 y 37.

Los proyectos que se exhiben son iniciativas de economía naranja, algunas de ellas impulsadas por los programas de fomento de desarrollo económico cómo Montería te Impulsa y otras iniciativas propias de emprendedores cordobeses.

Esta primera Feria Montería Creativa no sólo se enfocará en exhibir las ideas de emprendimiento, sino que habrá actividades variadas y eventos complementarios para hacer de ella una experiencia más completa.

Se instaló una tarima en la cual habrá presentaciones de 20 agrupaciones musicales y dancísticas durante estos tres días de actividades.

Al alcalde Marcos Daniel Pineda García, extendió la invitación a la ciudadanía para vincularse a esta primera feria y conocer de cerca iniciativas de negocios exitosas.

Se destaca que entre las que exposiciones hay conceptos de economía naranja como industrias de joyería, bisutería, diseños de moda, cuero, calzado, artesanías, tecnología gastronomía, artes escénicas, comunicación gráfica, entre otras propuestas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?