En estos sectores de Montería habrá interrupciones por trabajos de Afinia este jueves y viernes

Zona rural y urbana verá interrumpido el servicio mientras se desarrollan los trabajos de instalación de redes y postes.


Montería. Afinia informó que realizará trabajos de mantenimientos programados para este próximo 21 y 22 de octubre en Montería, por lo tanto, varios sectores estarán sin el servicio durante el tiempo que tarden las intervenciones.

Habrá interrupciones del servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde este jueves 21 de octubre en los sectores de Villa Cielo, Besito Volao, Palma de Vino, Los Pericos, Gorgona, Toledo, Caño Viejo Las Lamas, Bolsillo Largo y Las Mojarras.

También continúan las labores de renovación de la infraestructura eléctrica en la zona urbana, actividades que requieren la suspensión del servicio entre las 5:30 de la mañana y las 4:15 de la tarde en el sector de la carrera 2 con calle 1 Sur de Nuevo Horizonte y en Florisanto.

Lea también  Prima Navideña, campaña de la Policía en Montería para evitar casos de fleteo

De igual forma, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde se instalarán nuevas redes en beneficio de los clientes de El Cerrito y Patio Bonito. Durante los trabajos estos sectores estarán sin fluido eléctrico.

Interrupciones para el viernes 22 de octubre 

El viernes 22 de octubre continuarán los mantenimientos entre las 7:45 de la mañana y las 7:00 de la noche se interrumpirá el servicio para instalar postes y redes, afectando a los sectores de Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.

Entre las 9:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde del viernes se instalarán equipos en las redes urbanas, tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en el barrio La Esperanza y el sector comprendido entre la calle 47 aw con carrera 8aw del barrio Manuel Jiménez.

Lea también  Por decreto Montería restringió el uso de pólvora en festividades navideñas

Asimismo, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación Santa Lucía se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo, para estas labores se requiere de la interrupción del fluido entre las 8:00 de la mañana  y las 12:00 del mediodía en las poblaciones de Santa Lucia, La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, Aguas Vivas, Cucharal, Aguas Blancas, Santa Clara, El Pantano, Buenos Aires, El Bálsamo, Bonga Mella, Pajonal y Caballo Blanco.



Join the Conversation

Join the Conversation