Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En este semestre se ejecutarán obras complementarias en megacolegios de Montería

Montería. Las obras complementarias y urbanísticas de los megacolegios Los Araújos, Los Nogales y Los Colores, serán ejecutadas por la Alcaldía de Montería en este segundo semestre. El Secretario de Infraestructura, Joaquín Esquivia Castellanos, socializó con la comunidad educativa, padres de familias y líderes, los...


Montería. Las obras complementarias y urbanísticas de los megacolegios Los Araújos, Los Nogales y Los Colores, serán ejecutadas por la Alcaldía de Montería en este segundo semestre. El Secretario de Infraestructura, Joaquín Esquivia Castellanos, socializó con la comunidad educativa, padres de familias y líderes, los alcances del proyecto en el que se invertirán $1.900 millones de pesos.

La financiación está a cargo de Fonade y el proyecto contempla la construcción de la rampa vehicular, rampa peatonal, ambas con adecuaciones para personas con discapacidad, zona de parqueaderos con cubierta, zona de ciclo parqueadero, iluminación y los andenes peatonales interno y externos de los tres megacolegios. El plazo de ejecución es de cinco meses.

“Son obras complementarias para los tres megacolegios que logramos contratar luego de conseguir los recursos y que van a mejorar el entorno de las instituciones y por su puesto beneficiarán a los estudiantes”, explicó el Secretario de Infraestructura.

Los rectores y padres de familias se mostraron satisfechos con la ejecución de estas obras necesarias para los tres planteles educativos, donde reciben clases cerca de cinco mil niños, niñas y jóvenes del sur y margen izquierda.



¿Qué opinas de esto?