En este punto hay pruebas COVID-19 gratis en Montería este jueves

La jornada está siendo apoyada por ocho empresas promotoras de salud y la ESE Vidasinú.


Montería. Este jueves 8 de julio a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía se estará realizando tamizaje repruebas de COVID-19 gratuitas en el marco de la estrategia PRASS en el barrio Villa Margarita, sur de Montería.

La jornada está siendo apoyada por ocho empresas promotoras de salud y la ESE Vidasinú.

De esta manera todas las personas que necesiten realizarse la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita podrán hacerlo acercándose al punto que la administración municipal habilitará en dicho sector.

De igual forma los ciudadanos podrán comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS, solicitar toma de muestra gratuita para coronavirus en caso de no poder desplazarse hasta el sitio.

Lea también  ‘Asistencia de mayores de 35 años a vacunación en Montería no ha sido tan masiva’

La búsqueda de contagios se realiza en el marco de la estrategia PRASS, Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible con la cual se busca detectar tempranamente los casos positivos y aislarlos.

Recuerde además que usuarios de Nueva EPS, Salud total y Comparta también puede practicarse la prueba de COVID-19 en el horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en el centro comercial Isla Center atendidos por la IPS Gestarsalud.



Join the Conversation

Join the Conversation