En este horario regirá la ley seca y el toque de queda en Montería

Desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de cada día regirán estas restricciones.


Montería. En Montería, la medida de toque de queda y ley seca se mantiene hasta el 19 de abril, atendiendo los lineamientos expedidos por el Gobierno Nacional y regirá en el horario es de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. cada día, a partir de este lunes 5 de abril.

Así lo informó el alcalde Carlos Ordosgoitia al indicar que el decreto fue enviado al Ministerio del Interior para su aprobación, no obstante, se atañe a los lineamientos del Gobierno Nacional para ciudades con ocupación UCI entre el 70 y 79%.

Por lineamiento nacional se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos de comercio y espacio público, pero no se restringió su venta a través de plataformas digitales.

Lea también  Afinia programó interrupciones en varios sectores de Montería este lunes

El mandatario local explicó que la medida del pico y cédula se mantendrá durante todo el mes de abril tal y como venía, dos dígitos diarios y durante sábado y domingo se amplia a cinco dígitos.

Al ser consultado sobre si Montería proyecta un confinamiento más estricto, el mandatario aclaró que se deben regir por directrices nacionales y por ahora no es una posibilidad contemplada.



Join the Conversation

Join the Conversation