En este horario cerrarán tramo de la Avenida Primera durante diciembre

La administración municipal expidió el Decreto 0778 que contempla una serie de medidas sobre la movilidad.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que durante cuatro horas diarias un tramo de Avenida Primera será peatonal en el mes diciembre con el propósito de vivir y celebrar la fiesta de la navidad y garantizar la seguridad y circulación de quienes visitan este lugar.

Para esto la administración expidió el Decreto 0778 que contempla una serie de medidas sobre la movilidad:

Es así que estará prohibida la circulación de vehículos automotores, incluyendo las motocicletas del cualquier cilindraje y bicicletas, por la Avenida Primera entre las calles 21 y 37, en el horario de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. desde el día 3 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022.

Lea también  Estas son las candidatas al Reinado Popular del Bollo Dulce de Mocarí

Como plan de manejo de tráfico, la Secretaría de Tránsito de Montería recomendó a todos los actores viales que se dirijan al norte tomar la calle 21 y seguir por las carreras 5ta, 7ma, 9na o transitar por la Avenida Circunvalar.

Así mismo, dispondrán del grupo de guardianes de la movilidad, quienes apoyarán a los conductores en las orientaciones viales.

El no cumplimiento de la medida señalada dará para el infractor las sanciones señaladas en el Código Nacional de Tránsito Terrestre.



Join the Conversation

Join the Conversation